lunes, 14 de diciembre de 2015

ORACIÓN SU LIBERACIÓN



ORACIÓN SU LIBERACIÓN


Señor, tú has dicho que clamemos a ti en el día de la angustia y tú nos liberarás (Samo 20,15).  Clamo a ti ahora y te pido que obres liberación en la vida de mi esposo.  Líbralo de cualquier cosa que lo ate y de… (mencione una cosa específica).
Líbralo pronto y sé mi roca protectora y la fortaleza para salvarlo (Salmo 31,2). Líbralo de las manos del enemigo (Salmo 3,15).
Dale comprensión para que él pueda reconocer la obra malvada y clamar a ti por ayuda.  Si la liberación por la cual él ora no es inmediata, mantenle lejos del desánimo y ayúdalo a tener confianza en que tú has comenzado una buena obra en él y que la perfeccionarás (Filipenses 1,6).  Dale la certeza de que aún cuando se encuentre más desesperado, y piense que es imposible cambiar algo, tú, Señor puedes hacerlo todo.
Ayúdalo a entender que “nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades contra potestades que dominan este mundo de tinieblas contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales” (Efesios 6,12).
 Oro para que esté fuerte en el Señor y que se ponga toda la armadura de Dios, para que pueda hacer frente a las artimañas del diablo en el día malo.  Ayúdalo a ceñir sus lomos con el cinturón de la verdad y protegerse con la coraza de justicia, calzados sus pies con la disposición de proclamar el evangelio de la paz.  Ayúdalo a tomar el escudo de la fe, con el cual pueda apagar todas las flechas encendidas del maligno. 
Oro para que tome el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, orando siempre en el Espíritu, la cual es la Palabra de Dios, orando siempre en el Espíritu con toda oración y súplica, vigilando y manteniéndose fuerte hasta el fin (Efesios 6, 13-18) AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario