miércoles, 16 de diciembre de 2015

Gracias a Dios



 

Poderoso Dios, poderoso Padre te damos gracias porque un momento más nos permites estar en tu presencia, porque este momento ya lo tenías marcado para nosotros y te doy las gracias por todo lo que estás haciendo y todo lo que vas a hacer, no solamente en mi vida sino en la vida de todos aquellos que te buscan, que obedecen tu palabra, que te honran y que te invocan, que claman a ti de noche y de día.
Gracias por permitirnos acercarnos a ti por medio de esta oración. Gracias por todo lo que estás haciendo en cada uno de nuestros países en nuestros trabajos, en nuestros hogares, con nuestros hijos, con nuestras parejas.

Te doy gracias porque tú tomas control absolutamente de todo, porque tomas control de nuestras fallas de nuestras deudas.  Porque tu permites que nuestro corazón lata, gracias por la vida que nos das, por esa hora por ese segundo por esos años.

Gracias porque das sabiduría a las personas para crear nuevas cosas, y que esas nuevas cosas que inventen y que creen sea para servirte a ti. Se tu padre amado bendiciendo a las personas para transformar sus vidas. Te doy gracias por aquellas personas que nos hacen algo para entristecernos porque ahí Dios tu nos levantas, porque tu permites a veces alguna injusticia para tu glorificarte.

Te doy gracias aun por aquellos problemas en el pasado por las lágrimas porque fue necesario para que mi fe fuera fortalecida, porque después de la tormenta viene la calma. En cada problema y angustia he podido ver tu rostro, tu misericordia, tu luz, tu poder, tu sanación, tus bendiciones, te doy gracias por haber mandado a tu hijo Jesús, por haber sacrificado a tu hijo para salvarnos y poder ser nuevas criaturas.

Gracias por el aire que nos das para respirar, por la tierra que tenemos. Gracias poderoso Dios por los animales, la vegetación, por el agua por los mares por la lluvia.
Gracias por el plato de comida, una cama, el vestuario que tus nos permites día a día. Gracias por darnos una oportunidad que nos das día a día para poder hacer lo que no hicimos ayer.

Te doy gracias por bendecir al mundo, por las personas que se convierten, que son obedientes, porque no estamos para competir con las religiones porque tú no eres religión, tú eres salvación. Gracias porque levantas una fe llena de tu espíritu.

Gracias por el amor que nos tienes, porque somos gratos delante de ti. Gracias por aquellas personas que llevan tu palabra, ganando más almas para ti alrededor del mundo.
Gracias porque estas en control del mundo entero, porque tu socorro y tu auxilio viene aunque parezca que el mundo es un caos.

Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario