jueves, 8 de octubre de 2015

ROMPIMIENTO DE PACTOS, SELLOS, CADENAS Y MALEFICIOS:

 

En el nombre de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo: Yo rompo, deshago, pisoteo, desbarato, disuelvo, aniquilo, invalido, cualquier pacto, semipacto, sello, consagración, compromiso, reunión de brujas, maleficios, hechizo, maldición, magia, atadura, trampa, artimañas, ardid, mentira, impedimento, obstáculo, decepción, división, distracción, fórmulas, cadenas espirituales o influencia espiritual; también algunos efectos satánicos, como engendros o gérmenes diabólicos, enfermedades del cuerpo, del alma, de la mente y del espíritu, colocados en mí, en este lugar, en cualquiera de las personas, lugares y cosas mencionadas, traídos a mí, o adquiridos con Satanás o con algún espíritu inmundo consciente o inconscientemente por cualquier agente, por alguna persona, por mi mismo, a causa de mis propios errores y pecados o que vengan conmigo, desde el momento de mi concepción, desde el vientre materno, desde mi niñez, o desde cualquier momento de mi vida; renuncio a todos los falsos beneficios recibidos.

Si alguna cosa ha sido enviada o hecha a mí, no es de nuestro Señor Jesucristo en su nombre destruyo todo efecto de maldición, ruina, necesidad, escases y pido al Padre Celestial que reemplace este maleficio, hechizo, maldición, etc., por una bendición para que llegue así al hermano que quiso hacerme daño. Ahora, me reclamo a mi mismo, para Jesucristo; me consagro completamente al Señor, por medio del corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María, y me sello con la sangre de Jesucristo y pido al espíritu Santo me ilumine, me de sabiduría e inteligencia.

Yo ahora coloco la cruz de Nuestro Señor Jesucristo, en mi árbol genealógico, entre mi mismo y entre todas mis generaciones. Yo ordeno en el nombre de Jesús que no haya comunicación directa entre las generaciones. Toda la comunicación será filtrada a través de la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Yo me entrego al poder del Espíritu Santo y recibo toda la verdad sobre la curación intergenérica.

Oh Padre Celestial: humildemente te suplico, por la intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, de los Arcángeles, de los Ángeles y de todos los Santos de mi devoción tomo autoridad y ato todo espíritu de ruina, maldición, necesidad, escases y otros para que se desate ahora mismo toda clase de bendiciones en la salud, económico, material, espiritual, profesional, familiar, intelectual y otros. Que todo lo que por medio de esta oración, ato en la tierra, quede atado en el cielo, y lo que desato en la tierra quede desatado en el cielo por siempre. Te lo ruego Padre, por Cristo, con Cristo, y en Cristo Nuestro Señor que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

(Repetir tres veces sin excepción). Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario